Ideales para superficies amplias, las barredoras industriales son equipos muy útiles para la limpieza en edificios, centros comerciales, zonas públicas, entre otros lugares.

En STEEQLI nos especializamos en equipos para limpieza industrial y comercial, así como la renta y venta de barredoras y restregadoras industriales, por lo que a continuación, compartiremos algunas de sus ventajas.

La ventaja principal de una barredora industrial es el ahorro de tiempo, ya que para esto fueron creadas. Aunque una gran superficie puede ser limpiada por varias personas al mismo tiempo, este equipo permite que el recurso humano sea aprovechado en otras áreas para economizar procesos.

Existen superficies irregulares, tal vez, la de una nave industrial, así que la limpieza de estas áreas puede llegar a ser un problema. Gracias a los cepillos de las barredoras industriales, es posible cubrir estas zonas e incluso, limpiar suelos finos, metálicos u otros materiales que necesiten de un trato especial.

Aunque su costo pueda parecer elevado, la economización de tiempos y procesos hacen de esta situación una inversión inteligente, porque además de destinar otros recursos para diversas tareas, estos equipos ofrecen una extensa vida útil con sus cuidados correspondientes.

Te invitamos a consultar nuestro catálogo, en el que encontrarás la solución adecuada a tus requerimientos. El equipo de STEEQLI te asesorará en cada momento y te ayudaremos a elegir el equipo correcto.